• Ventajas de las lavanderías industriales

    5

    Oct

    Ventajas de las lavanderías industriales

    La maquinaria para lavandería y tintorería en Huelva es un elemento que cada vez cuenta con más variedad debido a que las lavanderías industriales son un negocio que en los últimos años ha crecido enormemente.

    Cada vez son más las empresas que deciden comprar maquinaria para lavandería y tintorería en Huelva porque dejan de limpiar por sí solas su ropa y contratan el servicio de los profesionales.

    Existen negocios como las peluquerías y los restaurantes que lavan prendas a diario y esto les supone un gran gasto al mes de agua, detergente y luz. Además, si cuentas con un negocio, ten presente que para llevar a cabo esta labor es necesario que inviertas una gran cantidad de tiempo. Todo ello sin contar que necesitas tener a alguien al cargo del ciclo de lavado y secado de la ropa. Por estos motivos, cuando se trata de negocios como los citados anteriormente, se cuenta con el servicio de las lavanderías industriales. Suponen un gran ahorro de dinero y tiempo. Además, con este servicio es posible lavar enormes cantidades de ropa y obtener resultados de calidad en el menor tiempo.

    En los establecimientos de lavandería puedes encontrar detergentes y suavizantes industriales. Esta característica es muy importante porque obtienes un mejor cuidado y mantenimiento de las prendas de ropa. Las prendas de tu empresa se mantendrán en buen estado durante más tiempo, lo que a largo plazo también supone un ahorro.

    En Seco y Espuma somos profesionales. Conocemos a nuestros clientes y, por este motivo, sabemos a la perfección qué esperan de nuestro servicio. No dudamos en trabajar a diario para ofrecer los mejores resultados. Si aún tienes dudas, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Utiliza nuestra página web o ven a visitarnos. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte la mejor solución.

  • Equipamiento básico en una lavandería

    23

    Ago

    Equipamiento básico en una lavandería

    La venta de maquinaria para lavandería autoservicio en Sevilla se ha incrementado en los últimos años, y es que lejos de lo que podríamos pensar hasta hace poco, cada vez más personas acuden a centros donde poder lavar, secar y planchar su propia ropa.

    Gracias a ello, muchos ya están pensando en montar un negocio de este tipo por las numerosas ventajas que conlleva. Solo tienes que equipar tu local con la maquinaria para lavandería autoservicio en Sevilla necesaria; después, la gestión será tan sencilla que ni siquiera tendrás que estar presente. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es qué equipamiento se necesita.

    Está claro que hace falta tener las lavadoras y secadoras suficientes para llenar el local, pues de esto dependerá el beneficio de nuestro negocio y la satisfacción de nuestros futuros clientes. Cabe decir que las características funcionales de esta maquinaria deben de ser superiores a las que tenemos en casa y que el número de lavadores siempre suele ser mayor que el de secadoras.

    Otro de los elementos imprescindibles es la caja de pago. Esta debe encargarse de recoger el dinero de los clientes y ofrecerles el cambio una vez hayan especificado el programa y los productos de lavado que van a utilizar. Ten en cuenta que a mayor automatización de la máquina, menor tiempo de presencia tendrás que tener en el negocio, ella se encargará de tu trabajo.

    Tu lavandería también debe contar con una zona de doblado y planchado para quien desee realizar la colada completa. Además, debes equipar tu local con un área de descanso en la que no pueden faltar bebidas. De esta manera, podrás aprovecharte del tiempo de espera de los clientes durante los ciclos de lavado.

    Nuestros expertos de Seco y Espuma se encargarán de la instalación y mantenimiento de la maquinaria de tu lavandería, además de prestarte el asesoramiento que necesites.

  • Cuidados a la hora de lavar mantas

    8

    Ago

    Cuidados a la hora de lavar mantas

    La maquinaria para lavandería y tintorería en Sevilla que se utilizan en empresas dedicadas a ese sector dejan la ropa como si fuera recién estrenada.

    En estas empresas donde se usa maquinaria para lavandería y tintorería en Sevilla trabajan grandes profesionales que saben a qué temperatura y cómo tratar cada tejido dependiendo del cuál sea. Hay algunos locales que disponen de lavanderías móviles para que tú eches unas monedas y puedas lavar tu ropa. Suelen tener una capacidad mayor que las de casa y por eso para lavar ropa de grandes dimensiones es una gran idea y no cuesta tanto como puedes imaginar.

    Es por eso que aquí se redactan unos cuantos consejos para lavar las mantas y que queden en perfectas condiciones.

    Las mantas se deben lavar con agua fría y con detergente para prendas suaves o delicadas. No debes meter las mantas a muchos grados, pues podrían encoger o deteriorarse el tejido y quedar como si fueran usadas desde hace mucho tiempo. En el caso de que las mantas tuvieran mucha suciedad, podría ponerse a 30 grados, pero no más.

    Una vez puesto el programa, hay que esperar a que termine el ciclo y no añadir un centrifugado muy largo ni a muchas revoluciones, pues también se podrían ver afectadas. Lo mejor es una vez terminado el ciclo, extender la manta lo máximo posible y tenderla en cuerdas, pero si no dispones de jardín o terraza grande para poder hacerlo, lo mejor es meterlo en una secadora. De esta manera y con ciclo suave y corto saldrán tus mantas listas para volver a ser usadas de nuevo y libres de ácaros y bacterias.

    Desde Seco y Espuma esperamos que tengas en cuenta estos consejos y siempre pidas consejo a profesionales antes de lavar alguna prenda si no estás seguro de cómo hacerlo.

  • El auge de las lavanderías en España

    13

    Apr

    El auge de las lavanderías en España

    Hasta hace unos años era impensable ver lavanderías en nuestro país, más allá de las que aparecían en las películas americanas. Actualmente, el uso y consumo de maquinaria para lavandería y tintorería en Sevilla está en auge. Cada vez más personas acuden a estos centros a lavar, secar y planchar sus prendas de ropa.

    Los motivos por los que la gente acude a tiendas con maquinaria para lavandería y tintorería en Sevilla son muy variados. El principal consumidor de estos servicios suele ser la persona joven y soltera, en busca de obtener el máximo tiempo libre para el ocio. Pero no es el único que lo hace. Muchas personas acuden simplemente por comodidad, a pesar de poder hacerlo en casa. Esto se debe a que las empresas ofrecen unos precios muy competitivos a sus clientes. Otras personas acuden debido a que su situación laboral, por las largas y arduas jornadas, les impiden tener tiempo libre suficiente como para realizar la colada en el hogar. Los estudiantes son otros consumidores potenciales, ya que, al marcharse lejos de su hogar, a pisos de alquiler, suelen preferir acudir a estos centros. Además, muchos pisos de alquiler, por su tamaño, no cuentan con todos los electrodomésticos necesarios. Las familias también son consumidoras, aunque la mayoría solo acude para lavar prendas muy voluminosas o con manchas imposibles.

    Por lo tanto, si estás pensando en montar un negocio de lavandería o tintorería, en Seco Y Espuma estamos especializados en maquinaria industrial de ese tipo. Poseemos más de 25 años de experiencia en el sector y no solo hemos trabajado para tintorerías y lavanderías, sino que también lo hemos hecho con hospitales, centros deportivos y residencias de ancianos. No solo vendemos maquinaria, sino que también realizamos el mantenimiento y reparación de las mismas, garantizando su perfecto funcionamiento.