Cómo poner una lavadora

605248868
Cómo poner una lavadora

Si no dispones de elementos esenciales en casa, las lavadoras autoservicio en Cádiz te pueden suponer una solución a la hora de hacer la colada.

El uso de las lavadoras autoservicio en Cádiz es algo muy recomendable y práctico a la hora de poner todas nuestras prendas de vestir a punto. Para ello, siempre hay que tener en cuenta una serie de pasos a seguir.

En primer lugar debes saber qué productos necesita para su funcionamiento. El detergente y suavizante son esenciales. Existen dos opciones para su uso: introducirlos dentro de los cajones que dispone la lavadora en su parte superior o meterlos directamente dentro del bombo en tapones. Ambas opciones son igual de válidas.

Si la ropa tiene mucha suciedad provocada por manchas de grasa, algún tipo de salsa o barro, es recomendable que no se introduzca un gran volumen de prendas y se utilice agua a temperatura media. A menor cantidad de prendas, mayor eficacia tendrá el lavado. Si, por el contrario, quieres realizar un lavado rutinario, carente de manchas, utiliza el programa frío en un lavado rápido.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta es el material del que está compuesta la prenda. En base a ello habrá de utilizarse una temperatura y un programa específicos. Para la lana siempre tendrás que utilizar un programa que tenga pocas revoluciones. Normalmente, las lavadoras cuentan con uno específico para este tipo de tejidos. El algodón, en cambio, necesitará una temperatura baja, inferior a 30 grados. De esta manera, su tamaño no se verá afectado al concluir el lavado.

Para el resto de prendas, generalmente más resistentes, como vaqueros, camisas, blusas o ropa de deporte, valdrá con cualquier tipo de programa. Habrás de utilizar el que más te interese en cada caso.

En Seco y Espuma somos expertos en este tipo de cuestiones.

haz clic para copiar mailmail copiado