Cuidados a la hora de lavar mantas

605248868
Cuidados a la hora de lavar mantas

La maquinaria para lavandería y tintorería en Sevilla que se utilizan en empresas dedicadas a ese sector dejan la ropa como si fuera recién estrenada.

En estas empresas donde se usa maquinaria para lavandería y tintorería en Sevilla trabajan grandes profesionales que saben a qué temperatura y cómo tratar cada tejido dependiendo del cuál sea. Hay algunos locales que disponen de lavanderías móviles para que tú eches unas monedas y puedas lavar tu ropa. Suelen tener una capacidad mayor que las de casa y por eso para lavar ropa de grandes dimensiones es una gran idea y no cuesta tanto como puedes imaginar.

Es por eso que aquí se redactan unos cuantos consejos para lavar las mantas y que queden en perfectas condiciones.

Las mantas se deben lavar con agua fría y con detergente para prendas suaves o delicadas. No debes meter las mantas a muchos grados, pues podrían encoger o deteriorarse el tejido y quedar como si fueran usadas desde hace mucho tiempo. En el caso de que las mantas tuvieran mucha suciedad, podría ponerse a 30 grados, pero no más.

Una vez puesto el programa, hay que esperar a que termine el ciclo y no añadir un centrifugado muy largo ni a muchas revoluciones, pues también se podrían ver afectadas. Lo mejor es una vez terminado el ciclo, extender la manta lo máximo posible y tenderla en cuerdas, pero si no dispones de jardín o terraza grande para poder hacerlo, lo mejor es meterlo en una secadora. De esta manera y con ciclo suave y corto saldrán tus mantas listas para volver a ser usadas de nuevo y libres de ácaros y bacterias.

Desde Seco y Espuma esperamos que tengas en cuenta estos consejos y siempre pidas consejo a profesionales antes de lavar alguna prenda si no estás seguro de cómo hacerlo.

haz clic para copiar mailmail copiado