Diferencias entre lavadoras industriales y lavadoras de casa

605248868
Diferencias entre lavadoras industriales y lavadoras de casa

Dentro del sector de las lavanderías industriales y como especialistas en lavadoras de autoservicio en Córdoba, es bueno que conozcas a la perfección cuáles son las ventajas de utilizar este tipo de limpieza. En este artículo, vamos a enumerar y resumir las principales diferencias que existen entre utilizar un servicio de lavandería industrial a uno doméstico.

En primer lugar, las lavanderías con lavadoras de autoservicio en Córdoba son un sector de gran éxito. Las personas y también algunas empresas aprovechan las ventajas de este servicio y las razones son económicas y por comodidad. El mercado de lavadoras de autoservicio ofrece una serie de características que las máquinas domésticas no pueden.

- Capacidad: la capacidad de las máquinas domésticas hace referencia a la ropa mojada. En los equipos industriales de autoservicio alude a ropa seca. La primera ventaja es la capacidad de carga mucho mayor de una lavadora industrial.

- Eficiencia: las lavadoras de autoservicio están diseñadas para utilización intensiva, sin límite de ciclos diarios, a diferencia de las lavadoras domésticas, cuyo límite está entre 3 y 5 ciclos al día.

- Ahorro: el precio económico que pagas únicamente por el lavado que elijas. El consumo de agua que se realiza en una lavadora doméstica es notablemente superior al de una lavadora de autoservicio. Además, por cada ciclo, la cantidad de ropa que se puede lavar es mucho mayor, por lo que el ahorro energético y de agua se verá reducido en gran manera.

- Mantenimiento: el precio de las sustituciones de partes del mecanismo de las lavadoras domésticas es alto, utilizando el servicio que ofrecen estas lavanderías te ahorrarás también esta parte. Las piezas de estas lavadoras están diseñadas para poder resistir un mayor ritmo de trabajo.

- Comodidad: cada día son más las personas que aprovechan las ventajas de este sector, ahorrando tiempo y dinero, además de resolviendo una necesidad de forma sencilla.

En Seco y Espuma estamos especializados en este tipo de maquinaria industrial para lavanderías y tintorerías.

haz clic para copiar mailmail copiado