El auge de las lavanderías en España

605248868
El auge de las lavanderías en España

Hasta hace unos años era impensable ver lavanderías en nuestro país, más allá de las que aparecían en las películas americanas. Actualmente, el uso y consumo de maquinaria para lavandería y tintorería en Sevilla está en auge. Cada vez más personas acuden a estos centros a lavar, secar y planchar sus prendas de ropa.

Los motivos por los que la gente acude a tiendas con maquinaria para lavandería y tintorería en Sevilla son muy variados. El principal consumidor de estos servicios suele ser la persona joven y soltera, en busca de obtener el máximo tiempo libre para el ocio. Pero no es el único que lo hace. Muchas personas acuden simplemente por comodidad, a pesar de poder hacerlo en casa. Esto se debe a que las empresas ofrecen unos precios muy competitivos a sus clientes. Otras personas acuden debido a que su situación laboral, por las largas y arduas jornadas, les impiden tener tiempo libre suficiente como para realizar la colada en el hogar. Los estudiantes son otros consumidores potenciales, ya que, al marcharse lejos de su hogar, a pisos de alquiler, suelen preferir acudir a estos centros. Además, muchos pisos de alquiler, por su tamaño, no cuentan con todos los electrodomésticos necesarios. Las familias también son consumidoras, aunque la mayoría solo acude para lavar prendas muy voluminosas o con manchas imposibles.

Por lo tanto, si estás pensando en montar un negocio de lavandería o tintorería, en Seco Y Espuma estamos especializados en maquinaria industrial de ese tipo. Poseemos más de 25 años de experiencia en el sector y no solo hemos trabajado para tintorerías y lavanderías, sino que también lo hemos hecho con hospitales, centros deportivos y residencias de ancianos. No solo vendemos maquinaria, sino que también realizamos el mantenimiento y reparación de las mismas, garantizando su perfecto funcionamiento.

haz clic para copiar mailmail copiado