Equipamiento básico en una lavandería

605248868
Equipamiento básico en una lavandería

La venta de maquinaria para lavandería autoservicio en Sevilla se ha incrementado en los últimos años, y es que lejos de lo que podríamos pensar hasta hace poco, cada vez más personas acuden a centros donde poder lavar, secar y planchar su propia ropa.

Gracias a ello, muchos ya están pensando en montar un negocio de este tipo por las numerosas ventajas que conlleva. Solo tienes que equipar tu local con la maquinaria para lavandería autoservicio en Sevilla necesaria; después, la gestión será tan sencilla que ni siquiera tendrás que estar presente. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es qué equipamiento se necesita.

Está claro que hace falta tener las lavadoras y secadoras suficientes para llenar el local, pues de esto dependerá el beneficio de nuestro negocio y la satisfacción de nuestros futuros clientes. Cabe decir que las características funcionales de esta maquinaria deben de ser superiores a las que tenemos en casa y que el número de lavadores siempre suele ser mayor que el de secadoras.

Otro de los elementos imprescindibles es la caja de pago. Esta debe encargarse de recoger el dinero de los clientes y ofrecerles el cambio una vez hayan especificado el programa y los productos de lavado que van a utilizar. Ten en cuenta que a mayor automatización de la máquina, menor tiempo de presencia tendrás que tener en el negocio, ella se encargará de tu trabajo.

Tu lavandería también debe contar con una zona de doblado y planchado para quien desee realizar la colada completa. Además, debes equipar tu local con un área de descanso en la que no pueden faltar bebidas. De esta manera, podrás aprovecharte del tiempo de espera de los clientes durante los ciclos de lavado.

Nuestros expertos de Seco y Espuma se encargarán de la instalación y mantenimiento de la maquinaria de tu lavandería, además de prestarte el asesoramiento que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado