Las lavadoras frontales

605248868
Las lavadoras frontales

Tanto en el mercado como en las lavadoras autoservicio en Cádiz se pueden encontrar varios tipos de lavadora (y con opción de secadora, muy útil). Pero entre todos estos tipos de lavadoras importantes, existe una que destaca sobre las demás: la de carga frontal. Además de las prestaciones de cada una de ellas, es vital fijarse en el tamaño, capacidad y la forma en la que se va a introducir la ropa.

Las lavadoras de carga frontal son las más comunes en el país. Su principal característica es que la puerta está siempre delante. Las dimensiones quedan ajustadas en la mayoría de casos a las cocinas o a los establecimientos de lavadoras autoservicio en Cádiz; es importante conocer la capacidad de este tipo lavadora en función de cuánta gente vive en la vivienda. En la mayoría de casos, los establecimientos de autoservicio cuentan con modelos superiores a los 8 kilos, los menos habituales en viviendas en España.

De las de carga frontal se puede destacar que son muy eficientes, ya que consumen poca energía y agua que las de carga superior. Este tipo adapta las cantidades de agua y energía según las cargas, está especialmente diseñado para las personas que tienen un tipo de vida más ajetreado. Su capacidad es siempre superior a los 8 kilos. Su clase energética es la más elevada, por lo que, además, mientras la usas, se protege el medio ambiente por el ahorro en agua y luz.

Además de las frontales, existen las lavadoras de carga superior, diferenciándose de las frontales en que suelen ser más estrechas y funcionan con sistemas de fricción para detener la humedad.

Desde Seco y Espuma te contamos los tipos de lavadoras existentes en los hogares españoles y nuestra lavandería, además de sus principales características a considerar si lo que quieres es lavar o secar la ropa.

haz clic para copiar mailmail copiado