Tipos de lavadoras

605248868
Tipos de lavadoras

Las lavadoras autoservicio en Cádiz se han convertido en un elemento importante para el día a día de la gente. Esta importancia viene dada por la falta de tiempo que tenemos en todos los ámbitos de la vida (trabajo, familia, horarios…). Acudir a un servicio de este tipo te ahorrará dinero y tiempo.

Dada la relevancia de las lavadoras autoservicio en Cádiz, queremos explicarte los tipos de lavadora que te puedes encontrar en este servicio:

a) Lavadora de carga frontal. Es la más vendida del mercado. En este caso, la ropa se introduce por la parte delantera, por lo que tendrás que agacharte para ello. La carga oscila entre 5 y 8 kg, no obstante, también las hay de más cantidad.

b) Lavadora de carga superior. A pesar de que continúa vendiéndose, se usaba más en el pasado. Ocupa poco espacio y la capacidad de carga es menor. En este caso, la ropa se introduce por la parte de arriba, sin necesidad de que hagas esfuerzo. La carga varía entre 5 y 7 kg.

c) Lavadora integrable. Es la que encaja a medida en un mueble. La carga es de 6 y 7 kg. Cuenta con protección múltiple de agua y programas especiales para distintos tipos de ropa.

d) Lavadora con función de secado. Utiliza aire frío en lugar de agua para condensar, por ello se reduce el consumo de agua. En algunos modelos, podrás encontrar la función de lavar la ropa y posteriormente secarla. En este caso, la carga también es de 6 y 7 kg.

e) Lavadora-secadora. Es la que se utiliza para lavar y para secar e incluso para ambas funciones al mismo tiempo, por ello se facilita mucho el lavado de ropa.

En Seco y Espuma contamos con todos los tipos de lavadoras existentes en el mercado. Trabajamos con los últimos modelos y con las mejores marcas. Cuenta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado