Elige entre las más modernas lavadoras autoservicio de Sevilla las que mejor se adapten a tu negocio en Seco y Espuma

Si no tienes muy claro qué es lo que realmente necesitas, nosotros resolvemos todas tus dudas para que puedas tomar las mejores decisiones, y es que, en Seco y Espuma contamos con toda la experiencia que necesitas y con un amplio catálogo de productos y servicios para equipar de arriba a abajo tu lavandería, tintorería o el espacio de lavado y planchado de tu negocio. 

Lavadoras de monedas o industriales, secadoras, máquinas de planchado, rodillos, planchas de vapor o de mano, prensa termofijadora, limpieza en seco, generadores de vapor..., todo lo que puedas necesitar, nosotros te lo proporcionamos. 

Ofrecemos servicios no solo de instalación, también de reparación y mantenimiento, para ello disponemos de un amplio stock de piezas y recambios con el que poder proporcionarte soluciones rápidas y con todas las garantías. 

Si necesitas lavadoras autoservicio de monedas, lavadoras industriales o cualquier otro tipo de equipamiento relacionado, no dudes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. 

Llámanos - Telf: 605248868
605248868 cómo llegar