Publicado: 12 de Septiembre de 2018


Grandes conocimientos en lavanderías. Autoservicio con máquinas rápidas eficientes y de total confianza.

Seco y Espuma S.L.L presenta una larga trayectoria en el sector de las lavanderías a monedas, buscando proporcionar a nuestros clientes el servicio más avanzado, económico y con la mejor garantía.

Somos una de las marcas con más presencia a nivel regional y nacional en el sector, ayudando a multitud de establecimientos a poner en marcha sus lavanderías autoservicio y ofreciéndoles un servicio con la mejor calidad posible. 


“Por qué Seco y Espuma”

Lo que buscamos en Seco y Espuma es dar la respuesta exacta para sus necesidades, esto lo conseguimos gracias a la gran especialización que tenemos en el sector, siendo la lavandería nuestra única actividad, lo que nos permite emplear todos nuestros recursos, conocimientos y capacidades en ofrecer el mejor servicio. 


“Mayor calidad, menor gasto”

Gran parte del éxito de nuestra labor reside en la alta rentabilidad que la inversión en una lavandería a monedas conlleva, llevando a cabo un exhaustivo control de los gastos y proporcionando un gran ahorro a los clientes, puesto que este tipo de modelo de negocio necesita poco personal y cuenta con una estructura de gastos fija a lo largo del tiempo. 


“Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes cada día un mejor servicio de lavandería”

Sea cual sea su idea de lavandería, nosotros podemos ayudarle, asesorándole a cerca de cuál es la mejor opción posible para su negocio en función del tamaño, ubicación o distribución entre otros, asegurándole el mejor acabado posible y totalmente personalizado en función de las necesidades que cada cliente requiera.